El viernes pasado acabó para siempre Calle 7 en Chile luego de 4 años de competencias y 12 temporadas al aire por la señal de Televisión Nacional de Chile.
Francisco "Pancho" Rodriguez se alzó con el último trofeo de ganador de Calle 7 en su país de origen, convirtiéndose en tri-campeón del formato, dos veces en Chile y una en Paraguay. El también ganador de Pelotón, otro reality chileno, se acordó de Paraguay en el motivo momento en el cual logró ganar la competencia. "Dedicárselo a Paraguay, un país que ama Calle 7, te amo Paraguay" fueron las palabras que Pancho dedicó a nuestro país.
De esta manera se cerró la historia de Calle 7 en Chile, con Alain Soulat cumpliendo su sueño de conducir el programa que lo vio nacer como competidor y que le cumplió el sueño de convertirse en animador y coronando ganador a su gran amigo Pancho, una final emotiva que se quedó como lo más visto en su franja horaria en la televisión chilena.
El futuro de ambos personajes que también tienen su público local debido a su estadía en nuestro país tiempo atrás es incierto, ya que se quedaron sin trabajo y actualmente en la televisión chilena no quedan al aire programas juveniles en donde puedan sumarse debido a que a principios de año también llegó a su fin el que fue rival de Calle 7, Yingo.
Ese motivo, sumado a un tuit que escribió el ex animador de Calle 7, Alain Soulat en su cuenta personal de twitter diciendo que estaban viendo pasajes para Paraguay dejan abiertas la puertas de que vuelvan a nuestro país, quizás para buscar una continuidad en sus carreras televisivas. ¿Será?
Recordamos que Calle 7 en nuestro país volvió este año al aire, ya no en horario central como anteriormente se emitía, pero rindiendo muy bien los fines de semana por Telefuturo.
0 comentarios:
Publicar un comentario