Carmiña Masi como panelista en varias oportunidades tuvo que sobrellevar un desplante de un invitado que ofendido dejó el set de NSA, en la noche de ayer en El Debate se dio el lujo de hacer lo mismo abandonando su lugar de trabajo.
Todo se debió a la presencia de Ricardo Brugada, el papá de la participante de La Academia que corre el riesgo de abandonar la casa, Jessica. En la emisión del miércoles de NSA mostraron imágenes de Don Chacarito agrediendo a el cronista Arturito y por ello Masi había declarado que no compartiría una entrevista con un señor violento y que ante la presencia del Sr. Brugada ella abandonaría el set, cosa que cumplió al día siguiente en el programa que conduce Mili Britez, además aprovechó la oportunidad para devolverle el insulto que le había propinado Brugada anteriormente diciéndole "El abismo de tu agresividad me da asco".
Raro fue que no quisieron explotar el momento, el conductor se encargó de decir que el inconveniente deberían subsanarlo en el mismo programa en el cual nació la pelea. Al finalizar la entrevista el Don Chacarito ingresó nuevamente Carmiña al set y a pedido de una de las productoras como se vio en pantalla, estos se cruzaron nuevamente.
Hay que decir también por último que la agresión no solo es física y que Carmiña se pasa agrediendo verbalmente desde su lugar de panelista en NSA.
0 comentarios:
Publicar un comentario