jueves, 12 de abril de 2012

Sabina y Serrat contraatacaron Paraguay

                                                                            Foto: ABC Color.
En una noche donde se temía que el clima juegue en contra más, de 10.000 personas disfrutaron de el primer show de Sabina y Serrat juntos presentándose en tierra Guaraní.
El inicio del evento estaba previsto para las 21 Hs. pero vía Twitter el organizador Nicolas Garzia anunciaba ya en la noche que el show iniciaría recién a las 22:30 Hs., la apertura de los ingresos también se dio con retraso ya que recién se abrieron los portones media hora después de lo anunciado, haciendo que las colas frente a las dos bocas de acceso se extendieran por cuadras.
La antesala al show mayor estuvo a cargo de Julia Peroni, quien desde hace dos años es integrante del grupo "Sembrador" fundado por Maneco Galeano y ahora dirigido por su hermano José Antonio Galeano, quien aparecía en el escenario junto a Giovani Primerano, Rodrigo Pampliega y Steven Woo cuando pasaron 13 minutos de las 21 horas para deleitar al público que lentamente iba llenando los espacios de los diferentes sectores establecidos para el evento. El momento más emotivo y aplaudido del show fue sin lugar a dudas cuando la intérprete cantó el popular "Soy de la Chacarita".
Minutos antes de lo anunciado se apagaban las luces del Jockey Club Paraguayo, lugar que una vez más fue sede para que una diversidad de fanáticos de la música se encuentren con sus ídolos, se encendían las pantallas y aparecían dos pájaros que anunciaban el inicio del show. 
En casi 3 horas de canciones los cantautores pasaron por éxitos de sus carreras en solitario, canciones escritas por ambos y también temas de su último trabajo "La Orquesta del Titanic". Durante todo el show los españoles tuvieron una magnífica conexión con el público cautivándolos también con mucho humor que arrancaron carcajadas de los presentes.
El Guaraní con palabras como "poro'u" no faltó en el magnifico show como tampoco el tema "Che Pykasumi" interpretado por Serrat quien se declaró orgulloso de los pueblos como el suyo (Catalán) que mantienen sus costumbres e idioma y que le valió la ovación del publico.
Luego de varios amagues de que el espectáculo terminase, Sabina, Serrat y su banda se despedían con aplausos multitudinarios mientras en las pantallas también hacían lo propio los simpáticos pájaros que dieron inicio al show solo que ya sin plumas y visiblemente cansados luego de varias horas de show mientras los cantantes, fielmente a los artistas internacionales que llegan a nuestro país, dejaban el escenario abrazados con la bandera del Paraguay al cuello.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...