viernes, 27 de abril de 2012

Liliana Álvarez se divorcia

La actriz, modelo de HR y panelista de Teleshow abrió su corazón ayer en el programa al ser consultado por el conductor del programa, Mili Brítez, sobre unos tuits publicados por ella en la mañana y que al parecer luego los habría borrrado de su cuenta en twitter.
Liliana Álvarez confirmaba que se separa de Amarildo luego de estar con él durante 15 años, la modelo comentó que el fue el primero en todo en su vida, que está muy agradecido por ser buen padre y por todo lo que le dio ya que la trajo desde Atyra y la ayudo en su carrera pero que llegado a este punto la "incompatibilidad de caracteres" les impedía seguir.
Luego confesó que el medio tiene mucha importancia en este hecho, que siempre le llegaron rumores pero que ella pensaba que solo eran a consecuencia de su exposición, pero al perecer ahora habría constatado hechos de infidelidad de su marido, dijo que personas muy cercana a ella están involucradas, de su ambientes, y hasta de su propia agencia.
Por otra parte mencionó hechos muy poco felices de su marido como que al dejar por la noche del miércoles la casa le dijo al guardia de seguridad que se vaya porque el ya no vivía en la casa dejándola desprotegida a ella y a su hijo siendo que tiempo atrás habían sido asaltados por tres hombres, y también declaró que le mencionaba que cuando él le deje se iba a morir de hambre. 
Lo sucedido al parecer sería que ella al revisar la billetera de su esposo encontró una factura telefónica de una modelo de su agencia, que según publicó el periodista de Crónica Omar Delgado sus iniciales serían C. C., y al reclamarle Amarildo no lo habría negado como tampoco la chica en cuestión al ser llamada por Liliana.
Mirando la nómina de modelos de uno de los desfile de aniversario de la agencia de Hector Ramos, las iniciales coincidirían con la de la modelo Cinthia Carvallo, será ella la modelo que mencionó Liliana?.
La modelo Cinthia Carvallo en la Expo Mariano Roque Alonso.
Desde Paraguay Online le mandamos fuerzas a Liliana, una de las figuras que supo ganarse el cariño del público con su simpatía y simpleza y que no cabe dudas que recibirá todo el apoyo del público como el de los medios, quienes la seguirán apoyando en todos sus proyectos.
Compartimos en vídeo las emotivas declaraciones de Liliana Álvarez en Teleshow.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...