En una especie de reconocimiento que le hicieron al hijo de Palo Rubin, Rubén Rubin, ayer Hector González y Hector Riveros en Mira quien Mira de El Trece se lo vio emocionado hasta casi soltar lágrimas debido a las palabras de su padre y al recordar lo que fue para él los tres meses al aire de Crash.
Rubén Rubin con sus solo 18 años estuvo en la conducción de un programa de verano junto a Ana Ríos como consecuencia claro de ser el hijo de Palo Rubín quien le dio esa oportunidad y como el joven menciono, le cumplió el sueño. También dijo que fueron meses duros donde le toco vivir que personas cercanas a él, amigos y ex novias, lo criticaran duramente.
A mi no me gustó Crash, menos aún el autobombo que le daban a Rubén, y creo que a la mayoría no le gustó la propuesta, de hecho en un momento se habló de que podría llegar a ir durante todo el año y algo así como dos emociones después anunciaron el término del ciclo, pero si imagino que habrá sido una gran experiencia para él y que bueno por él que viene de una familia de medios que les pueden cumplir el sueño y mal por la gente que se prepara tanto y que no tiene las mismas posibilidades.
De todas maneras es bueno que se renueven caras en la televisión local y le deseamos a Rubén que se siga formando y creciendo para que pueda consolidarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario