Minutos pasaban de las 20:30 Hs. cuando vestidos de blanco tanto participantes como conductor iniciaban el esperado homenaje a Matías Vázquez, Gabriela González y Gabriela Duarte, integrantes del programa Rojo que perdieron la vida el domingo pasado en un trágico accidente automovilístico.
Dani Da Rosa aseguraba que pese a todo lo que se dice el programa era un homenaje que ellos sentían tenían que hacer e invitaba a que si no le gusta al televidente que cambie de canal ya que para nada se debía a las ganas de conseguir muchos puntos de rating.
El brother conductor fue presentando uno por uno a cada participante con su opción dándoles la bienvenida al plató en la noche de ayer para pasar a reproducir sus últimas presentaciones, en el caso de las cantantes, para que luego Fátima y Natalia recordaban muy emocionadas a sus compañeras. En el caso de Matías los bomberos de la primera compañía, de la cual era miembro, le brindaron un homenaje haciendo sonar las sirenas y entregando una placa con su identificación.
No llegaron a presentar las contrafamas de Gabidú y Cokito pero en la noche de ayer gracias a los materiales entregados por los familiares, familiares que el conductor en repetidas ocasiones se encargó aclarar que en realidad el dolor es de ellos, presentaron las historias de vida de los tres chicos, con testimonios de familiares y amigos.
En la noche del homenaje que hizo llorar a todo un país que sintió la perdida como si fuese propia Jazmín, Paola y David fueron los encargados de interpretar temas que, para en el caso de las cantantes, fueron músicas que ellas prepararon para interpretar en sus próximas galas, y en el caso de Mati del interprete que a él más le gustaba.
Para terminar el programa el director, Mario Gómez luego de unas sentidas palabras junto a Dani Da Rosa presentaban las fotos de Mati, Gabdiu y Cokito que quedarán para siempre en el set y cerraban el programa con una canción de despedida interpretada por todos sus compañeros.
El programa entero lo ven acá. Primera parte. Segunda Parte
0 comentarios:
Publicar un comentario