lunes, 23 de abril de 2012

Andrea Quattrocchi debutó en la Tv Argentina

Andrea Quattrocchi es una actriz Paraguaya que todos la recordaremos por sus papeles en las ficciones nacionales en Papá del Corazón, De Mil Amores y La Doña. Como también por ser quedar en el segundo lugar del Baila Conmigo Paraguay en aquella polémica final del 2010.
Ahora ella se encuentra viviendo en Buenos Aires, estudiando gracias a una importante beca que había ganado para estudiar comedia musical en la escuela de Julio Bocca y en la noche de ayer en el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie "El hombre de tu vida" tuvo su primera participación en la televisión Argentina.




El hombre de tu vida es un unitario de comedia escrita y dirigida por Juan José Campanella y que tiene como protagonistas a grandes actores como Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni. La primera temporada fue todo un éxito y ayer, el estreno de la segunda temporada con la participación de Andrea quien interpretó a una prostituta fue lo más visto de toda la televisión Argentina con 20.7 puntos de rating.
Quattrocchi comentó que gracias a esta pequeña participación que tuvo la llamaron nuevamente para formar parte del elenco así que la veremos en otros episodios más. Desde Paraguay Online como siempre la saludamos y le deseamos muchos éxitos más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...