martes, 6 de marzo de 2012

Denise Hutter su suma a Vive la Vida

Como lo adelantamos al término de la semana pasada cuando Armando Rubin salía a decir que fue despedido al término de la edición del viernes de Vive la Vida, ahora ya confirmado que Denise Hutter deja Unicanal y pasa completamente al Holding Vierci.
Actualmente Denise hasta este viernes se forma parte del equipo de prensa en Unicanal, más precisamente en arte y espectáculos, y conduce el ciclo que se encarga de la difusión de lo que tiene que ver con el cine nacional y sus realizadores. Además desde agosto del año pasado ya se encuentra trabajando para una de las radios de Vierci, Urbana FM, en donde se encarga de la conducción de dos programas.


Denise presentando noticias del espectáculo en el Noticiero Unicanal.

Nos comunicamos con Denise para hacerle unas preguntas sobre esta nueva etapa en su carrera y amablemente respondió a ellas pese a comentarnos que aún no sabe muchos detalles ya que aún todo es muy reciente ya que la propuesta de sumarse a Telefuturo le habrían hecho recién el viernes.

- Luego de cuanto dejas Unicanal y que nos podes contar de la experiencia en ese canal.
Estoy en Unicanal desde noviembre de 2007. Inicialmente me contrataron para trabajar detrás de cámaras en el área de Comunicación e Imagen. Mi pase ante cámaras se dio porque propuse el proyecto de "De la Claqueta" con la idea de producirlo (de hecho hice una presentación de Power Point sugiriendo potenciales conductores y conductoras), y en el canal se les ocurrió probarme como conductora a mí, ya que por mis estudios de actuación y periodismo conocía a quienes iban a terminar siendo invitados al programa y así las entrevistas iban a resultar más amenas. Me probaron y quedé. Unos meses después quedó vacante el bloque de arte y espectáculos en el noticiero, y dejé oficialmente el departamento de Comunicación e Imagen para pasar a integrar el equipo de prensa.
- Que pasa de "De la Claqueta", ya que es uno de los pocos espacios que da lugar a las realizaciones paraguayas.
Ese es un gran misterio y a la vez un gran temor mío. Recibí el OK de las autoridades de Telefuturo para continuar con el programa en Unicanal, pero ahora me falta que Unicanal me autorice a seguir al aire en "De la Claqueta" a pesar de ser figura de Telefuturo. Si eso no sucede, voy a encargarme de buscar una nueva conductora, pero prometo hacer lo imposible porque el programa no termine: es mi bebé, y (creo yo) de gran ayuda para los realizadores locales. No quiero dejarlos sin ese espacio.
- Te sumas a Vive la Vida? Tendrías otro proyecto en Telefuturo o Latele a parte de ese?
Sí, me sumo al equipo de Vive la Vida. Por de pronto ese sería mi único proyecto televisivo dentro del grupo.
- Seguís en In Motion y el Magazine los fines de semana? y si nos podes contar sobre este nuevo programa en Monumental.
En radio seguiría con Urbana In Motion (lunes a viernes de 19 a 21) y con Urbana Magazine (sábados 12 a 15), programas que comencé a conducir en agosto del año pasado, y en las próximas semanas pasaría a integrar un nuevo programa en Monumental AM. Aún no sé el nombre ni el horario, sólo que voy a formar parte de un panel de periodistas excelentes: un politólogo, uno del área deportiva, uno muy conocido en el mundo de las redes sociales, un conductor que llevaría el hilo del programa, y yo en el área de espectáculos. Estoy muy impaciente, va a estar muy bueno!

Desde acá le deseamos lo mejor en este nuevo reto a Denise, la venimos admirando en su labor desde ya hace tiempo, es muy meritorio lo que hace en "De la Claqueta" y esperemos pueda seguir conduciéndolo. En cuanto al programa en AM estaría al lado de uno de los muy reconocidos personajes del Twitter en Paraguay @GuilleRamirez que hasta el mes pasado estuvo trabajando en la producción de los programas de Urbana FM, el programa iría de lunes a viernes de 17 Hs. a 19 Hs. ocupando el horario de "Entre dos Ríos" conducido por Javier Panza, también reciente incorporación a Vive la Vida.

Promo de "De la Claqueta" conducido por Denise Hutter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...