miércoles, 21 de marzo de 2012

Chico reality de día, taxi boy de noche (?)

Gustavo Trivero es un modelo de Rivas Male Models y actual participante de Yingo Paraguay, en la semana Freddy Vera mejor conocido como Churero publicaba en su portal de noticias amarillas sobre una acusación recibida en la fanpage que ponía como protagonista a el nuevo chico reality como un joven que vendía favores sexuales a Oscar Ramírez, quien luego se supo que es el mismo personaje que había tratado de estafar a empresarios con la supuesta adquisición de la franquicia para nuestro país del Hard Rock Café.

El lunes por la noche, No Somos Ángeles, programa de chismes conducido por Álvaro Mora y con la participación de Letizia Medina y Camiña Masi tomando únicamente como fuente la publicación en dicho portal sin siquiera hacer una investigación del caso.


Ya el martes en el mismo programa elaboraron y presentaron un informe en donde incluso fueron a encararlo a la entrada del Canal 13 y donde primeramente tenía una sonrisa al ser abordado por el cronista del programa pero de igual forma aclarando que debía de pedir permiso para poder hacerle una nota debido a la pujante guerra existente entre los canales, al ser consultado sobre si era taxi boy cambió de rostro y ya no emitió palabra hasta que ingresó a los estudios de Yingo.


También tuvieron al protagonista de la denuncia, el supuesto empresario Oscar Ramírez, quien casualmente estuvo en todo momento de espaldas pese a salir con rostro en las publicaciones del Churero fuente en la cual se basó el programa de televisión, que estuvo explicando detalles de la relación que mantenía con el modelo y que por sus declaraciones más bien parecía despechado y no logró fundamentar el porque de su acusación además de no presentar pruebas contundentes.



Cierto o no, el caso es que si existe prostitución de jóvenes en la televisión, modelaje e inclusive en los gimnasios en donde van a trabajar sus cuerpos, el problema con este caso en particular es que el programa televisivo presentó la noticia basándose simplemente en otra publicación sin prestar mucho interés en corroborar la información, todo en un afán de golpear al programa del prime time de El Trece inclusive sin pensar en el realmente afectado Trivero quien si fuese o no taxi boy no debería de ser noticia su profesión u oficio, no creo que publiquen si alguno de los participantes es albañil o electricista. Siempre se lee quejas sobre los noticieros que en vez de individualizar a las personas los encasillan en su profesión con titulares como "Cerrista mató" o casos similares y acá se vino a hacer lo mismo, incluso me resulta discriminativo.
Si vamos a guiarnos por rumores, de los realitys de Telefuturo también se escucha muchas cosas similares pero en esta noticia en todo momento se notó la intención de dispar conrta Yingo, la medianamente centrada sobre el tema fue Letizia Medina quien casi no participó del debate y quien en un momento aclaró que las personas de la televisión debían de ser juzgadas por su labor en pantalla y que si harían programas sobre lo que hacen las estrellas de la televisión tendrían que dedicarle mil programas.
También en la fanpage de Paraguay Online de Facebook un usuario, Guido Ferreira, acusó que el Sr. Ramírez tendría también fotos con Marcos, el ex participante de Yingo y que actualmente hace los móviles para el programa MQM.


En su cuenta personal de Twitter, Pablo Fontirroig quien estaba atentamente mirando el No Somos Ángeles tiró unos cuantos tweets al respecto amenazando al conductor Álvaro Mora de publicar fotos comprometedoras y declaró que romper códigos de la farándula puede ser muy jodido.




Ya que tanto se habla de homosexualidad y prostitución, se acuerdan de el programa Tercer Ojo de Leo Rubín en donde el actual conductor de No Somos Ángeles, Álvaro Mora, era panelista? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...