viernes, 2 de marzo de 2012

Clara Franco no estará en El Mañanero

Todo estaba planeado para que Clara Franco estuviese en el nuevo ciclo que empieza este lunes en Latele junto a Cynthia Tarragó, Pedro Guggiari, Leti Medina, Paty Orue, Diego Fernández y Marcelo Burgos pero ya me había llamado la atención que en la promoción que salió al aire no aparecía su nombre y le habíamos consultado el porque a lo que ella respondió que no sabía, mientras seguía promocionando en los medios su participación en el programa en el cual volvería a ser notera. En el día de ayer ella misma se encargaba de comunicar a sus amigos en Facebook que al final no estaría en el primer matinal de Latele.
"finalmente no voy a estar un poco en el programa el mañanero por la tele... estaba entusiasmada con eso,pero telefuturo no me quiere soltar jejeje volveremos con otras sorpresas!"
A raíz de esto nos comunicamos con ella buscando saber más sobre este cambio de último momento ya que hasta hace días nada más seguía promocionando su participación en el programa.
"Y esto es así nomas loo.no hay mala intención, sino como son 2 canales en uno, y hay miles de cosas, no se puede tener todas las ondas resueltas y uno tiene que saber moverse y acatar las decisiones de los jefes en estos casos. y así nomas. buena onda. yo problema luego no tengo. ya estaba todo lo d la otra vez, se hizo foto, me fui a todas partes comentando feliz, y al final no salió ,veremos como va la cosa"
También le consultamos sobre cuales serían los planes próximos tendría en las pantallas de Telefuturo.
"Todavia no se resolvió exactamente cual es el plan. osea a mi no me dijeron todavía, se los proyectos que hay, pero no estoy autorizada a comentar nomas. hasta que no este 100% cerrado."
Por último le consultamos sobre si ella ya sabía de su no participación en el programa al momento de que haya salido la promo al aire.
"no no sabia.xq en ese momento estaban d reunión decidiendo las movidas.nadie sabia a ciencia cierta la decisión final,y esto co es así " 
Desde Paraguay Online le deseamos todos los éxitos a Clara Franco en sus próximos proyectos y ansiamos la vuelta de un programa humorístico ya sea Telecomio u otro. Compartimos nuevamente la entrevista exclusiva que le hicimos en donde nos comentaba de lo feliz que estaba por volver a la calle y sus expectativas sobre "El Mañanero" que estrena este lunes 5 de marco pero sin ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...