sábado, 3 de marzo de 2012

Armando Rubin "Me despidieron de Telefuturo"

El crítico de cine que desde hace cuatro años venía desempeñándose en Vive la Vida cubriendo arte y espectáculos sorprendió el viernes pasado con sus declaraciones en su cuenta personal de twitter en donde anunciaba que luego de terminar el programa, lunes a viernes de 8:30 Hs. a 10:30 Hs., le comunicaron que estaba totalmente desvinculado con el canal de Villa Morra.

"Buenas tardes. Hoy después de "Vive la Vida" me vino el tsunami encima: me despidieron de Telefuturo. No sé los motivos."
"Pasé momentos inolvidables en "Vive la Vida", y gracias por la contención que me siguen dando mis queridos compañeros."
"Fue seguramente mi regalo de cumpleaños: el miércoles 7 cumplo un año menos. No me extrañen mucho.La vida continúa!"
"Gracias a todos mis compañeros de trabajo! Me siguen brindando contención. Fueron 4 años inolvidables." 
"No llego aún a comprender el motivo. Gracias, don Antonio Vierci!"
"Esta vida! Mi boda con Edgar se frustró porque me había exigido q'abandonara mi carrera. Y ahora....?"
"Pido perdón a Dios por esta pregunta: HOMOFOBIA?"
"Quiero q'sepan que no me siento bien. Hago un enorme esfuerzo por estar con Uds. porque se lo merecen. Gracias queridos seguidores!"
"Soy pisciano. Si este año empezó así conmigo... Preparémonos!"

En esta seguidilla de tweets habla hasta de que esto sería el fin de su carrera y se cuestiona que justamente eso haya sido el problema que hizo que no prosperara la relación, incluso tira como un posible motivo de su despido la homofobia, recordemos que para la edición pasada de BCPY primeramente estaba como una de las confirmadas la travesti Electra como participante y Petunia como jurado y nunca se llego a concretar debido a el mismo motivo.
Con el tiempo seguramente se sabrá los reales motivos de el despido y hasta si no es una jugada para que luego aparezca como jurado de BCPY ya que su nombre era uno de los posibles candidatos a suplir el lugar vacante de Mili Brítez
Sobre quien supliría el lugar de Armando en Vive la Vida tampoco se sabe, pero guiándonos por más tweets, la periodista de espectáculos que hasta el momento se encuentra desempeñándose en Unicanal, Denise Hutter decía lo siguiente.
Denise actualmente ya se encuentra ligada al grupo Vierci ya que se tiene dos programas en Urbana FM, se dará el pase total de Denise al holding?

Último bloque de espectáculos de Armando Rubín en Vive la Vida. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...