Mili Brítez desde que cumple el papel de malo en Rojo, tanto en sus ediciones pasadas como ahora en la actual que es emitida por Telefuturo, al parecer los actuales participantes son muy sensibles y están enfadados con las devoluciones que les da el jurado.
Días atrás ya tiraba mensajes en su cuenta personal de
twitter con lo siguiente.
"Es una lástima q los participantes no terminan de despegar. Creo q pocos tienen futuro."
"Amigos mi paz os dejo. Mañana será otro día. Andrea valobra estará en
Teleshow. Después a soportar otra vez a algunos gua u cantantes."
Mi percepción como televidente es que realizaron un mal casting, realmente muy poco talento en esta edición al menos en los cantantes, con eso noto una escasa, para no decir nula, preparación por parte de la producción a sus participantes, antes al menos la cara visible era Oscar Fadlala quien era el encargado de prepararlos vocalmente y cosas similares.
Los participantes de esta temporada no tiene desempeño escénico, no agarran bien el micrófono, escucharlos cantar es una tortura, desafinan, no tienen un buen manejo del aire, indicios que denotan un mal casting y falta de preparación. Se supone que son los mejores de más de 2.000 personas que se presentaron al casting, peor que los que vemos en pantalla eran los que quedaron fuera? Creo yo se ven segados por "la fama" de estar en un programa de prime time pero realmente se ven opacados o más bien ellos opacan al programa con su pobre performance.
En una nota para Teleshow hablaban de que no les parecía que Mili compare a Maria José con Andrea Valobra e incluso uno se atrevió a decir que para él la actual participante ya le supera en calidad vocal a la recordada participante de Rojo.
Luego, en un contacto en vivo siguieron los reclamos hacia su manera de dar las devoluciones, de su supuesta falta de piedad y que en vez de alentarlos les tira los ánimos por el piso con los calificativos poco felices que les da Brítez.
Digo yo, Rojo es un formato ya conocido por todos que gozó de gran popularidad en sus ediciones pasadas, ellos sabían que hay un jurado "malo" e igual se presentaron para lograr formar parte de los concursantes, solo demuestran que no pueden soportar críticas ni presión.
Luego de lo que se vio en Teleshow en la tarde de ayer nuevamente el conductor del envío de espectáculos utilizó su cuenta de twitter para descargase con lo siguiente.
"Por fin se despertaron en Rojo! Ahora ya sé q saben hablar. Interesante sería ver si saben cantar!"
"Y ya q todos quieren q se les digan palabras dulces, les quiero nomás
decir q yo no soy ni confesor ni psicólogo. Cuando está mal está mal."
"Una cosa es q les escuche, otra muy distinta es q tengan razón. Digan lo
q digan quienes puntuamos somos nosotros, los miembros del jurado."
"Por último. A quienes no les gusta escuchar, tienen la opción de renunciar. Muchos quieren estar en su lugar. Es todo por hoy."
Compartimos en vídeo lo sucedido en Teleshow con los participantes y el jurado.