jueves, 17 de septiembre de 2015

Maga Páez al quirófano de urgencia

De la pista del baile al quirófano, Maga Páez sufrió una lesión en su debut en la pista del Baila Conmigo Paraguay.

La conductora de Karu Pora en su debut en el Baila Conmigo Paraguay junto al cantante David Dionich sufrió una lesión por lo que no pudo terminar la coreografía de buena forma. La pareja ingresó con mucho carisma interpretando a unos vendedores ambulantes y con mucha fuerza hasta la mitad de la coreografía en donde a Maga se la notó como perdida y sin poder retomar la coreografía.



Ya al termino de las devoluciones comentó que sufrió una lesión nuevamente en la misma rodilla en la que tuvo años atrás durante su participación en Calle 7 como competidora. Maga contó que durante un ensayo se lesionó pero que con el reposo en el ensayo previo al programa pudo realizar sin problema alguno la presentación y que el dolor volvió en pleno aire del programa. 

El jurado Anibal Pachano la recriminó que debería de poner su salud por delante de su participación en el programa, comentario que también compartió su propio compañero David Dionich. Aún así la pareja no quedó sentenciada y lograron su pase al próximo ritmo de la competencia.

Finalmente Páez a través de sus redes sociales informó en el día de hoy que tendrá que ingresar al quirófano ésta misma tarde debido a un bloqueo meniscal agudo que no le permite siquiera estirar por completo la pierna. Ella expresó también su deseo de volver pronto a la pista del BCPY. ¿Volverá?.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...