viernes, 4 de septiembre de 2015

El nuevo BCPY

Se estrenó la temporada 2015 del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo en la noche del jueves.

En el 2014 el Baila Conmigo Paraguay cerraba unas finales que explotaron a nivel audiencia luego de una temporada que le fue dura debido a la competencia del fenómeno Avenida Brasil en el SNT, también despedía a quien fue el productor por 5 años del éxito de la pantalla de Telefuturo, el argentino Alejandro Stoessel, dejando en incertidumbre la vuelta del formato éste año. Finalmente la vuelta se dio en el último semestre del 2015 con la nueva dirección del también argentino Dario Naftulewicz.

La nueva temporada del BCPY tiene como particularidad la nueva artística gráfica del programa con el cambio de logo, que los 44 participantes son famosos o al menos personas reconocidas del medio en mayor o menor medida y los cambios en la mesa evaluadora con la incorporación de Anibal Pachano y Mila Melul quien marca su vuelta a la televisión y las ausencias de los clásicos Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y Milva Gauto, continúan Luis Calderini y Norita Rodríguez como también Kike Casanova en la conducción.

El estreno se dio en la noche del jueves 03 de setiembre puntualmente a las 22 hs. con una apertura dividida en dos partes, la ficción que dejó mucho que desear en cuanto al guión y actuaciones pero que nos brindó unas tomas de lugares paradisíacos de nuestro país y en alta definición para quienes cuentan con la señal en su sistema de cable y 6 cuadros coreográficos ya en piso(bailarines con luces, adagio, hip hop, pop bailarinas del staff y participantes). Una apertura que no tuvo grandes destaques ni una multitud de bailarines en escena aunque si participaciones especiales como la de Bicho Riveros, Dani Da Rosa, Kichi Poca, Emilio García, Pipino Cuevas y Patty Orué.



Se vio una escenografía renovada aunque más reducida y con algunos problemas de iluminación, pero muy bien decorada y con aspectos resaltantes como el piso de madera y que no tienen los famosos espacios con tela negra que no quedan muy bien, un buen manejo de cámaras. La novedad de que el público se convierte en jurado a través de votaciones desde una aplicación para smartphones que ya creó polémica debido a que mucha gente utilizó las redes sociales para denunciar que nunca llegó a estar operativa la app aunque en el vivo dieron los resultados de los votos, la versión de la producción del programa habla de un colapso en el sistema ante una alta demanda al parecer inesperada.


Como en cada edición los miembros del jurado tuvieron amplio destaque en el estreno y cada uno presentó un musical, resaltando el de Norita Rodríguez quien al igual que en el 2011 presentó nuevo tema junto al Dj. Chowuy, ésta vez el tema se llama Bailoteo y según la bailarina ya es un éxito en varios países (sic)01






La competencia inició en la primera emisión del Baila 2015, el ritmo con el que abren es cumbiatón y los primeros en presentarse fueron Nadia Portillo y Oscar Pintos con el plus de la novela Nadia-Abelito incluida, también debutaron Clara Franco y Gustavo Cabaña. En las puntuaciones la nota la dio Mila Melul con un 3 a la primera pareja y el primer puntaje perfecto para los humoristas.




El Baila Conmigo esperar pero llegó y arrazó con todo, tanto en rating como en redes sociales, el programa se emite los martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por Telefuturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...