jueves, 17 de septiembre de 2015

Cambios en FM

Las movidas en las grillas de programación de Canal 100 y Montecarlo tras el pase de Yolanda Park al Grupo Nación de Comunicaciones.

A inicios del mes de setiembre se conoció la noticia de que Yolanda Park dejaba la Megacadena de Comunicaciones para pasar después de una década al Grupo Nación de Comunicaciones perteneciente al Grupo Cartes. Es por eso que se vienen cambios en Canal 100 y Montecarlo a partir de octubre.

Yolanda cerrará el ciclo de "A la Park" en Radio Canal 100 y desde el mes próximo pasa a Montecarlo en FM, allí estará por las tardes de 17 a 19, por las mañanas regresará a la AM junto a Clari Arias en la 970 AM de 10 a 12. En FM pasará de estar 4 horas al aire a tener 2 horas de programación y pasará a ocupar el horario que actualmente ocupa Pablo Rodríguez.


Quien ocupará el espacio de "A la Park" será Paola Maltese quien inicia también desde el 1 de octubre en Canal 100 "Marcapasos" de 15 a 19. Maltese ya pertenece a la Megacadena de Comunicaciones y desde hace varios años conduce "Marca Latina" de 11 a 13 hs. en Radio Latina, la otra FM del grupo.

¿Qué pasa con Pablo Rodríguez?

El locutor uruguayo seguirá en Montecarlo pero ya no en el horario en el que viene realizando "Más Vale Tarde que Nunca", desde octubre pasará a las mañanas en el horario de 5 a 7, un horario que hasta ahora la emisora no venía explotando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...