miércoles, 16 de septiembre de 2015

BCPY: Rico Comidita emocionó en su debut

De las redes sociales a la televisión, Liz Carolina logró gran repercusión en su primera presentación en el BCPY.

Liz Carolina Galeano se hacía conocida hace un poco más de un año al viralizar un video en el cual presentaba a su horno e invitaba a que vayan a comer su comida a su casa en Caaguazu, a diferencia de otros casos de personajes que viralizaron en redes ella supo mantenerse con sus videos que tal vez no llegaron a tener el mismo impacto que el primero que la siguieron manteniendo en la mente de muchos paraguayos.

En cuanto a su paso a la televisión, mas allá de las varias entrevistas que dio a diferentes medios, a inicios del año se la pudo ver en el casting de Camino al Éxito donde se presentó bailando pero no llegó a quedar en el programa que va más por el talento.



Luego se supo que sería una de las nuevas figuras de Telefuturo para su clásico Baila Conmigo Paraguay en su edición 2015 y desde un principio el público estuvo pendiente a ella ya que en ese formato encaja perfectamente, su debut que se dio en la noche del martes 16 de setiembre cuando Kike Casanova, su amor platónico, la presentó y ella hasta le dedicó un poema.

Liz demostró desde que salió al plató del BCPY que no es la tonta que muchos creen y aclaró que su forma de hablar se debe a una anomalía bucal conocida popularmente como "kusâ". Su horno también estuvo presente y juntos lograron una excelente performance con varios 10 del parte del jurado y conquistando a los televidentes con su naturalidad, carisma y su trágica historia de vida.



No hay dudas de que Liz es una fuerte candidata a quedarse con el título éste año y que es una de las figuras, junto a Ña Tora, más llamativas de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...