miércoles, 18 de junio de 2014

Mili Brítez descabalga del Baila Conmigo Paraguay


El conductor de Teleshow decidió dar un paso al costado del BCPY y lo hizo público en Teleshow.

Una de las sorpresas de la actual temporada del Baila Conmigo Paraguay fue la participación de Mili Brítez como famoso en la pista de baile, siendo esta una forma de celebración a la vida luego de que el conductor de tv sufiera de una dolencia en la cadera que en ocasiones lo dejaba inmóvil.

Después de su primera presentación junto a su bailarina Nathalia Hermosilla al conductor le volvió a jugar una mala pasada su salud y es por ello que el conductor decidió no seguir en la competencia de baile de Telefuturo ya que la recuperación a la enfermedad respiratoria que lo aqueja duraría al menos un mes y no le permitiría ensayar las coreografías. 

Brítez aclaró que el anuncio de su renuncia al BCPY se precipitó debido a la indiscesión que su reemplazante, el periodista Victor Vázquez, cometió en la siesta del día martes en el programa de Pelusa Rubín en donde ya afirmó que supliría al conductor. El anunció fue pactado entre el ahora ex participante y los productores del ciclo que debía realizarse en el programa de Telefuturo pero a raíz de lo sucedido Mili, un poco molesto, optó por hacerlo en Teleshow.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...