lunes, 9 de junio de 2014

Infiltrados, la nueva propuesta de El Trece


En la tarde del lunes se estrenó Infiltrados, programa que suple a MQM en la grilla del canal lambareño.

Luego de que Mira Quien Mira se despidiera del aire el viernes pasado se renovó la pantalla de El Trece con la nueva propuesta de espectáculo y actualidad llamada Infiltrados con la vuelta de Diego Jansen a la televisión luego del abrupto fin del tan recordado Noticiero 13 Tercera Edición.

Esta nueva propuesta tiene a Jansen en la conducción, a la modelo Maga Caballero y al periodista Diego Martínez como panelistas y la participación de la farandulera Andrea Benítez y la bella Andrea Urunaga con informes especiales. La producción se encuentra a cargo de Luis Armando Piraña Giménez de quien se tiene gran expectativa luego de grandes éxitos televisivos como aquel revolucionario Teleshow de las tardes en Telefuturo.


En el programa estreno se vio una escenografía interesante, con buenos espacios y óptima iluminación, fue sin cortes publicitarios y pasaron de temas como la libertad en medios de comunicación a la infidelidad y la tecnología, pasando por la homofobia y Yingo, hasta el tabú del tattoo con uno en vivo y los beneficios del semen. Pudiéndose comparar a la nueva propuesta con un mix del recordado Tercer Ojo, hasta con un programa de farándula.

Infiltrados llega a inyectar competitividad a la tarde de la televisión paraguaya con la misión de informar sobre los temas de actualidad sea cual fuese el ámbito de la noticia, haciéndole frente al exitoso Cuestión de Peso que emite Latele en el mismo horario, aunque con formatos completamente distintos.


 
Infiltrados se puede ver de lunes a viernes desde las 17:30 hs. por El Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...