jueves, 5 de junio de 2014

Karu Porâ, la nueva propuesta de Latele


Karu Porâ es la nueva propuesta de Shine Media Group para Latele con figuras conocidas de Cuestión de Peso.

Llegó junio y trajo consigo una nueva propuesta a la televisión paraguaya de la mano de Shine Media Group y Latele, siendo Karu Porâ la segunda producción original de la productora de Karina Doldán luego de aquel Sentí Paraguay que se emitió en la entonces Tv Pública.

El programa es conducido por Davicho Aguilera quien es acompañado por la primer alta de Cuestión de Peso, Claudia Gómez. Fernando "Gordinho" Cuenca en la cocina y Dj. K poniendo música también forman parte del envío. Karu Porâ busca llegar a un público popular ofreciendo opciones para cocinar rico, sano y barato.

Si bien el programa fue anunciado que lo iba a conducir Claudia, el que lleva el mando del programa es Davicho quedando totalmente desplazada la ex participante de Cuestión de Peso tal vez por su inexperiencia en la conducción ya que si bien también es el debut de Davicho en televisión es innegable su experiencia en radio.

Gordinho es quien prepara los platos en el programa y quien tiene la difícil tarea de mostrar el preparado de las recetas en el corto tiempo del programa siendo esta una misión aún no lograda, el Dj K es un personaje prescindible. Algo muy notable es que los integrantes del programa se pisan constantemente seguramente por la inexperiencia en la conducción y el poco tiempo de aire del ciclo.

En escenografía poco tuvieron que invertir ya que el programa es grabado en el Teatro Latino y está conformada en su mayoría por el decorado de Cuestión de Peso, en los 30 minutos que tienen al aire para desarrollar todo el programa también tienen invitados al programa a quienes entrevistan reduciendo aún más las posibilidades de lograr con el cometido del programa. 

Esperemos que con el tiempo logren tener más tiempo de aire, mejorar y ofrecer un buen producto al televidente.



Karu Porâ se emite de lunes a viernes de 17:00 a 17:30 hs. por Latele y también podes verlo en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...