martes, 10 de junio de 2014

Álvaro Mora y Andrea Urunaga son pareja y esperan un bebé


El conductor de No Somos Ángeles y la integrante de Infiltrados sorprendieron al confirmar su relación y que están esperando un hijo.

Sorprendente fue la publicación de Epa en la tarde del lunes sobre la relación entre Álvaro Mora y Andrea Urunaga, más aún porque también se anunciaba en la nota de que ambos esperaban un hijo. 

La publicación se dio horas antes de que estrene Infiltrados, nueva propuesta de actualidad y farándula en donde la futura mamá participa, y siendo ambos medios del mismo grupo se podría suponer que la noticia se lanzó para potenciar el estreno del programa televisivo, aunque en él la protagonista no quiso hablar del tema.



Álvaro Mora si utilizó No Somo Ángeles para hablar del tema y declaró que será la única vez, afirmó que será papá primerizo y reconoció la relación que mantiene con Andrea desde hace casi cuatro meses aunque aclaró que no están en sus planes aún el matrimonio. Dijo además que siempre trató de reservar su vida amorosa por ello es que no se sabía de esta relación ni de muchas anteriores que tuvo, incluso en varias ocasiones por no conocerse públicamente de sus parejas se lo tildó de gay. 



Felicidades a la pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...