martes, 1 de noviembre de 2011

Se levantó Noticiero 13 3ra. Edición

El único noticiero que salía en vivo por las noches y últimamente madrugadas, debido a Yingo, presentó su última emisión el viernes pasado en las pantallas de El Trece. Santiago González y Diego Jansen lo habían adelantado ese día en sus respectivas redes sociales y empezaron la edición pasada las 23 Hs. aclarando que no se trataba de una broma.
En los últimos dos bloques del noticiero se ocuparon de presentar a parte del equipo que noche a noche hicieron posible durante los dos años de vida de un noticiero diferente y destructurado, también se acordaron de personas que pasaron por el noticiero como lo fue la ahora conductora de Radio Monumental, radio que hoy cumple su primer año de vida, Natalia Cabarcos.
A mi parecer esta baja tiene más aspectos negativos que positivos, el canal optó por sacar un espacio noticioso ya instalado en la teleaudiencia para poner uno de juegos y llamados telefónicos sin contenido pero que genere ingresos, al igual que acaparan gran parte de los espacios publicitarios de El Trece.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...