martes, 29 de noviembre de 2011

Premios Parana del Bicentenario

Los premios Paraná volvieron luego de varios años y esta vez para su edición bicentenario, la organización, como ni bien iniciada la transmisión por el canal Latele decía, estuvo a cargo exclusivamente de la comisión bicentenario y JCA producciónes, así que a ellos culpamos de todos los errores y decadencia que se vio en pantalla en la noche de ayer. Se realizó en el teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay desde las 21 Hs., se vio una platea vacía, una escenografía pobre que constaba de un lienzo donde se proyectaba imágenes, un atrio con el logo de los premios y un estandarte del bicentenario, eso fue todo. Muchos famosos en la red social twitter expresaban su rechazo a lo que estaban viendo por televisión, creando inclusive un hashtag #chauamoroso con el cual los usuarios expresaban su repudio al encargado de la producción de los premios por tan bochornoso espectáculo.
Como siempre el evento contó con la banda de la policía nacional, figuras de diferentes canales presentado los premios, inclusive entregándolos, algo nuevo fue la elección de ganadores vía mensajes de texto y que en esta edición más bien fueron para entregar premios en forma de reconocimiento por años de trayectoria por parte de la comisión bicentenario.
Particularmente a mi tampoco me gustó la premiación, muy pobre la organización, pudiéndose hacer todo un show con estas premiaciones que ya perdió credibilidad tanto en la gente como en los propios famosos que en gran parte estuvieron ausentes para recibir sus galardones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...