jueves, 24 de noviembre de 2011

Jorge Ratti dijo NO a Teleton

El conductor de radio y tv Jorge Ratti negó a la producción de Teletón Paraguay disfrazarse alegando que no puede hacerlo siendo presentador de un noticiero. A raíz de la información vertida en la fanpage de Teleshow, nos comunicamos con el que supo conducir ciclos televisivos como 70 80 20, Calle 7, Tardísimo, a través de twitter y esta fue su respuesta.
Si bien es cierto que es necesario de cierta seriedad al ser presentador de noticias, me parece que hay muchas otras figuras de más renombre que demuestran que pueden mostrar diferentes facetas sin perder credibilidad, y más en el caso de Ratti que en su pasado ya carga con su faceta cómica e inclusive este fin de semana hace una función teatral de su ex programa Tardísimo donde serio precisamente no era. En el tweet alega que hay cosas que no puede hacer por restricciones del propio canal y yo no conociéndolo, pero siguiendo su trayectoria creo y quiero creer que solo esa es el motivo por el cual se negó aunque no deja de llamarme la atención que si pueda realizar la obra teatral y que mismo en su programa de radio tampoco reina la seriedad.
Recordamos que Teletón se realiza el 2 y 3 de diciembre y que este año tiene como particularidad los exteriores y que cerrarán con un mega show en el Frente Litoral de la República. Todos a dar lo mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...