jueves, 24 de noviembre de 2011

Pato Ovando en Viviana Canosa

El conductor de Arriba Paraguay dio una entrevista para el programa de Viviana Canosa emitido en la Argentina por canal 9, donde hablaban de Larissa Riquelme y su posible renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli. Todo esto basándose en la nota realizada por el Meriando Informativo de Telefuturo de cuando Larissa visitó la Monumental AM 1080 y declaró entre otras cosas que si llegaba a ir a sentencia y no contando ya con la posibilidad de voto desde Paraguay de las telefonías Vox, Claro ni Tigo, renunciaría al Bailando 2011 de Marcelo Tinelli.
El periodista deportivo, que también hizo de farandulero en esta nota y hasta en su momento incursionó en teatro de revista, se lo vio seguro, tranquilo, lo que me parece innecesario es que utilice el "tu" y otros vocablos que no utilizamos.
Mencionamos también que en "Bailando bajo la lluvia" Larissa no logró un muy buen puntaje y en el caso de ir a sentencia hasta el momento solo se la puede votar desde el Paraguay a través de la telefonía Personal, estaría bueno que se habilite nuevamente la posibilidad de votar de las demás compañías.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...