domingo, 14 de marzo de 2010

Modelo robó un desodorante

Shirley Reyes quedó en offside el jueves a la noche cuando en el programa “Vida de modelo” de Canal 13 le mostraron robando ¡desodorantes de ambientes! Sí, aunque parezca increible, las cámaras del reality de las chicas de Hector Ramos mostraron cuando la morocha se adueñaba de dos desodorantes de la oficina de la Gobernación de Villa Hayes hace dos semanas atrás. Shirley se encontraba en el lugar cambiándose para salir a sambar en el carnaval de la mencionada ciudad. “Me estaba haciendo la payasa y decía: ‘Este desodorante me hace falta, para mi casa’, y puse gua’u en mi bolso. Pero había sido que de verdad llegué a traer uno a mi casa”, contó Shirley. La modelo dijo que todo era en joda, pero no fue tanto así. “Cerré todo mi maletín a las apuradas y el secretario llevó mi maletín a mi auto y cuando llegué a mi casa había sido que traje uno sin querer. El otro volví a dejar, pero por lo visto uno se quedó y ahora ya usé en mi baño”, relató la Reyes, quien pidió disculpas públicamente a los dueños del desodorante. Mirá lo sucedido en VIDA MODELO aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...