miércoles, 17 de marzo de 2010

Paola Maltese y su luna de miel

Paolita Maltese se casa el próximo 30 de abril y está a full con los preparativos de la boda. La comida, como era de esperar, será del famoso local de fastfood del cual es dueño su novio y su futuro marido, Tjeerd. Eso sí, el lugar de la luna de miel no está claro aún, “puede ser Brasil, Europa o San Ber”, dijo. La actriz y condutora de televisión contó detalles del gran acontecimiento de su vida en la última edición de la revista Entérate. -Paola, ¿cómo van los detalles de tu casamiento? -Me estoy por volver loca. Por suerte mi novio me ayuda muchísimo. Me caso el 30 de abril, la comida va a ser de Pancholos, el menú va a ser a base de pastas, como postres helados Plazier, son helados artesanales, bombones y chocolates. Las tarjetas fueron una creación de la imprenta modelo. -¿Y el vestido? -Roquelina Villagra me va a hacer el vestido, con una capa, Biostetic me va a poner a punto porque estaba con algunos problemas y no podía ir al gimnasio. El chef me va hacer la parte de la vajillería, la fiesta va a ser en la Conmebol y la ceremonia religiosa en la iglesia de la Santísima Trinidad. -¿El decorado? -Lo hará Rafael Safuán, Teresa Ratti va a decorar la iglesia, estamos con todo, toda la onda. -¿Y la luna de miel? -Estamos viendo lo que pasa, es que son muchos gastos. Vamos a ver cuánto nos sobra para darnos un lindo viaje. Luna de miel ya tuvimos porque tuvimos viajes hermosos, el primer viaje que hicimos fue nuestra de miel y él opina lo mismo, pero se están manejando nombres, a mí me encantan las playas, podría ser Brasil, Europa o San Ber. No sé, vamos a ver qué playa. -Paola, ¿ya pasás al grupo de las señoras o sea, de las casadas? -Eso les digo a todos mis amigos, que no quiero que me digan señora, pero me dijeron que es más una cuestión de actitud y todo eso. Lo que pasa es que yo digo: “Paola Maltese, señora”, Dios mío, ya me imagino con ruleros, así, vestida de vieja más o menos, pero eso me ayuda a mantener mi look con la misma personalidad, voy a ser juvenil ante todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...