sábado, 20 de febrero de 2010

Simone Villar Demanda

La modelo ligó un botellazo a uno de los costados de la cara, que la dejó desfigurada. Simone Villar había ligado un feroz botellazo de whisky por la cara en Coyote, de eso hace una semana. La modelo contó que una chica le había reventado el rostro y tuvo 8 puntos. A casi una semana de ese episodio, ayer presentó la demanda por el delito de “lesión grave” contra una tal Valeria Volta Bordaberry. La rubiaza la quiere enviar al Buen Pastor voi. –Presentaste la demanda. –Mis dos abogados presentaron la demanda contra esta tal Valeria Volta Bordaberry, ella fue quien atentó contra mi persona. –¿Le conocés a la chica? –No la conozco ni la ubico. Hasta ahora no entiendo por qué me agredió tan mal y por lo visto ya estuvo pescando por mí desde el segundo piso de Coyote porque cuando yo apenas entré en el lugar, me tiró la botella de whisky por la cara y me reventó. –¿Si no la conocés, cómo pudiste saber que fue ella la que te golpeó? –Porque los guardias de Coyote la identificaron y otros testigos que estaban en el lugar vieron que ella fue la que me tiró la botella. –¿Hablaste con ella? –No voy a hablar ni quiero hacerlo. No voy a arreglar nada, quiero justicia, debe pagar por lo que hizo. Esta chica está mal de la cabeza, dañó grande mi imagen, ensució mi nombre, tuve problemas con mi agencia. Una modelo vive de su rostro, me quedó con una cicatriz de 8 puntos. Perdí algunos trabajos inclusive porque no podía ni hacer sesiones fotográficas. –¿No será que esta tal Valeria te agredió porque era ex novia de algún muchacho que se gusta o gustó de vos? –No tengo idea. Lo que sí sé es que estaba borracha. La gente de Coyote me informó que hace días quiso ingresar otra vez en el lugar y ya no le dejaron pasar. La foto de esta chica ya está pegada en el lugar, tiene prohibido su ingreso. –¿Vos querés mandarle presa? –Sí, quiero que pague por todo que me hizo. Simone presentó varias imágenes de cómo le quedó la cara después que ligó el botellazo, se ve profundos cortes (foto). Según ella, la que le ocasionó esto fue Valeria Volta (foto), una chica que pinta de modelí. La rubiaza contó que ahora se está sometiendo a un severo sistema de láser para tratar de borrar la cicatriz con un cirujano plástico especializado en eso, pero que le está llevando una buena cantidad de plata. La entrevistada reveló que no quiere ni mirarse al espejo porque le deprime mucho ver los cortes y ni con maquillaje puede tapar del todo. “Tengo muchas sesiones de fotos y ahora estoy suspendiendo hasta tratar de borrar más las cicatrices que me dejó esta chica”, finalizó. Los abogados de Simone, Raúl Alfredo León y Hugo Araújo, presentaron la demanda por “lesión grave” e “intento de homicidio” contra la supuesta agresora. Si se llega a comprobar la culpabilidad de la denunciada, la tal Valeria puede ligar hasta 10 años de cárcel si se configura el delito de “lesión grave”, pero si le juzgan solo por lesión simple, hasta tres años o multa. Seguí a Simone Villar y a todas las chicas de HR en VIDA MODELO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...