miércoles, 10 de febrero de 2010

Nico Garcia en "La Doña"

Desde marzo estará en pleno romance con una actriz mayor a él, al menos en la ficción. El actor de telenovelas será uno de los protagonistas de la nueva novela que prepara Telefuturo, la cual se llamará “La doña”. El papel de “La doña” será encarnada por Lourdes Llanes. En la ficción “González versus Bonetti”, Lourdes Llanes hizo el papel de la suegra de Nico y en la novela “Niñera de Adultos”, la veteranita actriz hizo de la mamá del galán actor. “De mi mamá y suegra pasará a ser mi amante”, contó García, quien en la nueva novela personificará a “Lucio”. “Mi personaje es un paraguayo entre 30 y 35 años, es un taxista, es un tipo honesto, líder y que cuando llega ‘La doña’ al país, se termina enamorando de ella”, he’i Nico. “La doña” es mucho mayor que Lucio en la ficción y en la vida real, pero, según el protagonista, es bueno que se toque el tema del amor entre personas de grandes diferencias de edades. “Es algo que existe, es muy lindo tocar en la novela algo así, y se juega con ese morbo, de ver a alguien joven con alguien adulto”, tiró García. Eso de estar sacando telarañas a una mujer, para Nico solo pasa en la ficción, porque en la realidad no le ha tocado. “No. En mi vida real no se me dio el gusto de andar con alguien mayor”, he’i Nico. El estreno de la novela está previsto para el 15 de marzo en horario nocturno de Telefuturo y se anuncia avei la presencia de actores como Juan Carlos Cañete y Carlos Piñánez. El actor Nico García contó que el papel de Lucio será el personaje más serio que le tocó hacer en la ficción de la tevé. “Es el más serio, pero me siento bastante tranquilo con el personaje. Grabamos todos los días, hay un buen elenco, y el director tiene muy buen trato con los actores, algo que es muy importante”, dijo Nico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...