viernes, 26 de febrero de 2010

Ana Ríos desconcentró al plantel de Nacional

La top tuvo una sesión de fotos en una playa y se encontró con todo el equipo de la Academia.¡Qué momento! pasó Ana Ríos durante una sesión fotográfica bien hot que se realizó en el Yacht y Golf Club. En el lugar estaban concentrados los jugadores del club Nacional, quienes se vieron “desconcentrados” por mirarle a la morocha, casi todos le quitaron fotos con la cámara del celu. Esto pasó hace dos semanas por ahí y por un hecho de pura casualidad. – ¿Cierto que fuiste la desconcentración de Nacional? – Jaja. No, eso no. Pero sí me fui a hacer una producción fotográfica para una revista y estaban todos los jugadores. Al comienzo no me di cuenta. Cuando entré en el club, le vi primero a uno, después a otro y ahí ya me imaginé que había un club concentrado ahí. – ¿Estuviste cerca de los jugadores? – No tan cerca. Yo estuve en la playa, y ellos estaban detrás de mi. Cuando comenzamos a hacer las fotos me di cuenta que todos los jugadores estaban por la ventana de vidrio mirándome. – ¿Y qué sentiste al ver a tantos peloteros mirándote? – Sinceramente me puse un poco nerviosa, estaba como muy tensa porque sentía que todos me estaban mirando. Cuando estás en la pasarela es una cosa, pero cuando estás sola, haciendo una producción te sentís medio cohibida, incómoda, más aún estaba todo un plantel de fútbol mirando mi sesión de fotos. Esta simpática coincidencia que hizo volar a mil por hora las hormonas de los peloteros se pudo ver en el reality “Vida de Modelo” en su emisión del 25 de febrero. Entre los más mirones estuvo Iván Almeida, su papá, es el técnico del club Nacional. Mirá VIDA MODELO AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...