sábado, 9 de enero de 2016

Sobre Ruedas crece para su sexta temporada

El programa producido por Cardumen El Bagre para Red Guaraní estrena su sexta temporada el lunes con emisiones diarias y especial los días domingos.

En el 2010 nacía Sobre Ruedas en el canal de cable Unicanal en donde se emitieron las primeras 4 temporadas, en el 2015 dieron el salto a la televisión abierta para su quinta temporada llegando a todo el país y en donde pasaron de tener una emisión semanal a estar al aire los sábados y domingos. En el 2016 el programa seguirá en Red Guaraní pero con emisiones diarias y un especial los domingos.

Para saber más nos comunicamos con el presentador del programa, Alejo Galiasso, quien nos contó que encontraremos en la sexta temporada de Sobre Ruedas test drives, entrevistas a famosos arriba del auto, cápsulas de seguridad. Además bloques con informaciones sobre motos, Formula 1, WRC y todo lo que tenga que ver con el mundo motor a nivel nacional e internacional.



Sobre Ruedas estrenará su sexta temporada el lunes 11 de enero por Red Guaraní con emisiones de lunes a viernes desde las 15 hs. y un especial los domingos desde las 14:30 hs.

También en FM


Sobre Ruedas desde diciembre también se emite en su versión radial de lunes a viernes de 19 a 21 hs. por Aspen Classic 102.7 FM. en donde se mixa las noticias del día, del mundo motor e invitados. Anteriormente Sobre Ruedas también tuvo presencia en otra FM pero en formato de bloque.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...