martes, 19 de enero de 2016

Rebelados, la nueva propuesta de Latele

Inició el nuevo ciclo de entretenimientos que propone Latele bajo la conducción de Álvaro Mora.

Bajo la dirección general de Alejandro Cabral estrenó en la noche del lunes Rebelados, el programa que viene a suplir a No Somos Ángeles en la grilla de Latele. En la conducción nuevamente se encuentra Álvaro Mora pero ahora acompañado de la bella Maria Laura Olitte y el popular Victor "El Preso" Gavilán.

Rebelados fue presentado como un late night en donde recibirán invitados de diferentes ámbitos en donde predominará la rebeldía, la sensualidad y el atrevimiento. Se pudo ver un set correcto y en el estreno estuvieron invitados la modelo Gabriela Wolscham, el conductor de radio y tv Bicho Riveros y el diputado Victor Bogado, el último una movida arriesgada de la producción por el poca popularidad de la que goza debido a los casos de corrupción del cual se lo acusa.

Sobre el desarrollo del programa fue un poco dificil separar al conductor y panelista de sus roles pasados en programas de espectáculos sobre todo porque en la temática de Rebelados aun hay mucho de ello con segmentos como el "A quién le das" que ya se realizaba en NSA o las preguntas de si "escupis o tragas" que lejos de ser picantes y sensuales nos recuerdan a preguntas que Maziso Torres y Carlos Turrini ya realizaban constantemente ya hace tiempo. 

Maria Laura Olitte pese a su cuerpo imponente y el pronunciado escote no logro apelar a la sensualidad y lo sexy y parecía querer mostrarse como una más de los perros, un personaje de tv que logra mexclar esos dos recursos es Patty Orué. Victor Gavilán no tuvo un gran protagonismo en el estreno no por no tener capacidades par ahacerlo sino porque no hubo oportunidad dentro del esquema del programa para explotar ese personaje de "Piroka" que tanto gusta a la gente. 

Habría que trabajar en segmentos originales en donde cada uno de los integrantes pueda explotar y exhibir las carecterísticas que prometen en el enunciado del programa (sensualidad, entretenimiento y rebeldía) y que marquen notoriamente la diferencia de otras propuestas.



Rebelados se emite por Latele de lunes a viernes desde las 21:15 hs.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...