sábado, 2 de enero de 2016

Chau 2015

El 2015 ya se fue y en Paraguay Online hacemos un recuento por las finales de ciclos exitosos de la tv.

Baila Conmigo Paraguay


Un corto Baila Conmigo Paraguay se emitió por Telefuturo en el 2015 con la dirección de Darío Naftulewicz, un ciclo raro no solo por su duración y por los nuevos rostros del jurado sino por todo lo que implicó el cambio artístico que le dio el director argentino que hoy ya no forma parte del canal de Villa Morra.

De igual forma las finales son otra historia y se sintió la mística del mayor show de la tv paraguaya, a la gala final llegaron Alicia Ramírez junto a Joaquín Serrano, Marilina con Josema y Fabiola Martínez emparejada con Coco Bordón, el público terminó consagrando a la ex Miss Tanga y el bailarón Coco Bordón quien se convirtió bicampeón del certamen.



Camino al Éxito


La apuesta mayor de entretenimiento de El Trece en el 2015 fue reflotar Camino al Éxito y aggiornar el formato al estilo de los big shows talents internacionales pero con grandes errores en la realización que fueron mejorando a lo largo del ciclo, esperamos que encuentren el camino correcto en el 2016.

Cerraron el año con la final de su segunda temporada al aire y resultaron ganadores los Chefree Crew.



Bien Temprano


El Trece puso fin al ciclo que había nacido en el 2010 con Hugo Rubín, Cynthia Tarragó, Guillermo Grance, Lucio Ruíz Díaz y otros; quienes en un momento dado marcaron la diferencia y lograron mejores resultados que los clásicos con los que competían. 

Dieron punto final al programa Guillermo Grance, Maricel Thomen y Daniel Chung, en el 2016 el canal de Lambaré tiene una nueva propuesta con la vuelta de JJ Bernabé.




No Somos Ángeles.


El programa de espectáculos NSA se despidió de la tv paraguaya tras 4 años de haber marcado diferencia en cuanto a programas del mismo ramo, luego de también haberse convertido en el programa que superaba a las propuestas fuertes de horario central de Telefuturo en la útlima temporada y con los cambios en la dirección al parecer perdieron el rumbo y luego de un intento de dejar la farándula a un lado y retomarla en medio del camino algo se perdió.

Cerraron el ciclo del formato boliviano en la televisión paraguaya, al igual que cuando iniciarion, Letizia Medina, Alvaro Mora y Carmiña Masi. En el 2016 Latele apuesta a Maria Laura Olitte con un nuevo proyecto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...