viernes, 16 de octubre de 2015

Telefuturo estrena nueva ficción turca

Telefuturo estrena ¿Qué culpa tiene Fatmagul? el lunes a las 21 hs, la sucesora de Las Mil y Una Noches

El fenómeno de las series turcas se instaló en latinoamérica con historias fuertes y culturas que desconocíamos y por que alguna razón cautivan, en Paraguay Telefuturo en abril del 2015 estrenó Las Mil y Una Noches y como en varios países Onur y Sherezade conquistaron a los televidentes. Es por eso que el canal principal del Grupo Vierci apuesta nuevamente por otra propuesta turca para mantener la franja de las 21 hs. con ficción, horario que anteriormente ya ocupaban propuestas nacionales.

¿Qué culpa tiene Fatmagul? lleva por nombre la serie turca emitida también en más de 50 países con un rotundo éxito y que desde el lunes se podrá ver en nuestro país, cuenta la historia de una joven bella y sencilla de nombre Fatmagul y su novio Mustafá quienes tienen una vida ya planeada luego de casarse, pero todo se verá truncado y la historia cambiará para siempre luego de un hecho trágico de violación que convertirá el amor en odio y deseos de venganza.



Telefuturo estrenará ¿Qué culpa tiene Fatmagul? el lunes  19 de octubre a las 21 hs. ofreciendo una dosis doble de drama turco con Las Mil y Una Noches a las 22 hs. por única vez, desde el martes ambas ficciones compartirán la franja de las 21 hs. con media hora cada una hasta la finalización de segunda que ya está en sus últimos capítulos.

El primer capítulo de Fatmagul ya fue visto por un grupo de invitados especiales y famosos en el avant premiere organizado por el canal en la noche del jueves, un evento que se pudo disfrutar en una ambientación acorde a la historia de la novela.  


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, vi en un video que podía ver más de Calle 7 acá, tienen los capitulos grabados?
Muchas gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...