martes, 27 de octubre de 2015

Leti Medina se pasó a la vereda de enfrente

Ante la ausencia de Mili Brítez en Teleshow la conducción del programa quedó a cargo de Letizia Medina.

Algo llamativo nos encontramos la semana pasada en los programas de espectáculos de Latele, Letizia Medina oficiando de conductora de Teleshow en lugar de Mili Brítez quien salió de vacaciones. El hecho es llamativo ya que por lo general quienes suelen suplir al conductor son integrantes del propio programa.

Anteriormente cuando Brítez se llegó a ausentar pasaron por la conducción Juan Carlos Moreno, Cynthia Tarragó, Liliana Álvarez, Juan Carlos Samaniego, Larissa Riquelme o hasta Milva Gauto pero al parecer la dirección del programa no encontró en el panel actual una figura que pueda sostener la conducción de Teleshow y optó por la figura de Letizia Medina quien a más de ser la co-conductora de El Mañanero también suele quedar como conductora de No Somos Ángeles cuando por algún motivo no está. Ésto habla bien de ella, ¿pero y del resto?.



El lugar de Leti en NSA lo ocupa Pati Ginzo incursionando por primera vez oficialmente en un programa de espectáculos. Todo volvería a la normalidad cuando Mili regrese de República Dominicana en donde se encuentra disfrutando de unos días de relax.

Teleshow se emite de lunes a viernes desde las 20 hs. por Latele.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...