martes, 27 de octubre de 2015

¿Amanerado, liberado y loca?

Con llamativos calificativos se vienen refiriendo al conductor de Karu Porâ diferentes personajes del espectáculo.

El chef Pablo Pappalardo regresó a al certamen de baile de Telefuturo en la edición 2015 que se desarrolla actualmente y no pasa desapercibido. Baila junto a la modelo Thelma Ortigoza y desde un principio llamó la atención por su poca destreza a la hora del baile, su estado físico y las peculiares prendas que viste.

Lo cierto es que todo defecto Pappalardo lo viene compensando con mucho humor conquistando tanto al jurado como al público. Una de sus presentaciones más comentadas fue la de disco en trío, en donde la pareja sumó a Fiorella Migliore, por el incidente en el que por su peso rompió una barra de hierro como también por su vestimenta y el personaje que representó.

Luis Calderini mencionó que en el Baila que Pablo "se libera" mientras que Anibal Pachano dijo que era lo más y que está más loca que las locas. En Teleshow también opinaron sobre el baile y su ex pareja, la modelo y también participante del BCPY Maga Caballero, afirmó que el cocinero siempre fue amanerado.



Lo cierto es que Pablo viene disfrutando de mucho éxito con su vuelta a la televisión primeramente como cocinero y ahora como conductor de Karû Pora y disfrutando de la pista de baile del Baila Conmigo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...