miércoles, 6 de mayo de 2015

Vivian Benítez volvió a la tv con Fashion TV

Noches Fashion TV lleva por nombre el nuevo proyecto que tiene como presentadora a la Miss Paraguay Vivian Benítez.

Fashion TV es una señal de cable internacional que en América Latina dejó de salir al aire en el año 2011, actualmente en la Argentina la marca sigue presente pero como un programa de televisión y ahora también está presente en Paraguay con el mismo espacio de moda y lifestyle, lo presenta la Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez.

Noches Fashion TV es producida por Mktnetwork en Buenos Aires y tuvo su estreno en la noche del miércoles 4 de mayo a las 23 hs. por el canal de cable Unicanal. Una estética muy bien lograda se pudo ver en la primera emisión, con música correcta, buen trabajo de edición y una conducción a la altura de Benítez quien vuelve a la televisión luego de su salida de El Mañanero el año pasado. 

Todo lo anterior mencionado hacen de FTV Paraguay una opción entretenida y de calidad internacional en donde se realza el trabajo de personalidades nacionales e internacionales. Un programa que hasta una persona que no consume moda y tendencias podría quedar atrapada durante toda su duración.



Noches Fashion TV se emiten los lunes, martes, jueves y viernes a las 23 hs. y sábados desde 19 hs. por Unicanal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...