miércoles, 13 de mayo de 2015

Invencible estrenó en El trece con la vuelta de Jorge Ratti

El programa de preguntas y respuestas de El Trece estrenó en la noche del martes.

Ni bien Telefuturo anunció Avanti para ésta temporada el canal de Lambaré también anunció un formato de preguntas y respuestas pero ideado en paraguay y con la conducción de Jorge Ratti quien con Invencible marcaría su vuelta a El Trece y a la conducción de un programa de entretenimientos luego de la exitosa primera temporada de Calle 7 que también le tocó conducir en la misma pantalla años atrás.

El estreno de Invencible se dio el martes 12 de mayo y se pudo ver una escenografía bien lograda con un despliegue que no se suele ser una constante en las propuestas del canal del grupo Chena aunque con problemas de iluminación, o al menos en pantalla se vio oscuro aunque tal vez por la señal misma del canal que no es de las mejores en cuanto a imagen y definición.

La conducción de Ratti, la voz en off está a cargo de Raúl Proenza y el staff de bailarines liderados por Arturo Turitich popularizado como "El intelectual" en Baila Conmigo Paraguay estuvieron correctos. Además tuvieron como invitada y formó parte de la temáica de los juegos del programa la exitosa y reconocida mundialmente guitarrista Berta Rojas.

Fueron presentados los primeros tres participantes quienes jugarán durante todas las emisiones de la semana, cada uno de ellos fue presentado con materiales en donde comentaron sus profesiones y sus familiares les brindaron apoyo y terminaron ocupando sus atriles con pantalla tactil que utilizaron para la competencia.

Los juegos son de diferentes temáticas, entretuvieron y manejaron perfectamente todos los recursos visuales y sonoros para transmitir al televidente todas las emociones necesarias, punto a favor para Invencible frente al programa que conduce Palo Rubín



Todo lo anterior mencionado hacen de Invencible una apuesta que nos deja con ganas de seguir descubriéndolo en las siguientes emisiones y nos deja la impresión de que si compitiesen con su competencia también en horario y día de emisión sería una batalla difícil.

Invencible se emite los martes y jueves desde las 20:30 hs. por El Trece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...