martes, 26 de mayo de 2015

Liliana Álvarez vuelve a los medios

Luego de su desvinculación del canal Latele en febrero pasado Liliana Álvarez ya tiene nuevos planes para su vuelta a los medios de comunicación.

Brusca fue la forma en que de un día al otro Liliana Álvarez desapareció de las pantallas de Latele en donde cada tarde se la veía en Teleshow junto a Mili Brítez y Juan Carlos Samaniego siendo una de las figuras más queridas por el público. Desde ese entonces surgieron rumores de una incorporación a Paravisión del cual luego se supo que no llegaron a un acuerdo económino y también la sorpresa de su incursión a la política por el Partido Colorado.

De igual forma Liliana en cada aparición en radio y tv ya como invitada luego de su alejamiento de los medios sobresalió y finalmente ya se encuenta con un proyecto firme que muy pronto marcará su vuelta, ésta mañana ella lo anunció en sus redes sociales y en Paraguay Online te contamos más al respecto.


La vuelta de Liliana no será en televisión, incursionará por primera vez en radio y lo hará en la 1000 AM de Mina Feliciangeli. Pero no estará sola, formarán tambien parte del programa Leticia Medina quien reciéntemente despidió un corto ciclo radial en la Rock&Pop y también el argentino Anibal Pachano quien ésta temporada desembarcó en los medios nacionales como jurado del Parodiando y ahora en radio. 

Liliana Álvarez invitada a Urbana FM.
Muy pronto estrenarán éste trio que seguramente dará que hablar en Radio Mil con un programa en el que dicen hablarán de todo. Éxitos a los tres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...