miércoles, 28 de enero de 2015

Últimas apariciones en tv de Tito García

Compartimos las dos últimas apariciones en televisión del actor y titiritero Tito García.

Héctor Armando García Castromán conocido también como Tito o TaTeTiTo alegró a grandes y pequeños con sus shows en televisión, teatro y fiestas particulares durante casi 40 años instalándose como un gran referente en dos generaciones que seguramente al instante sabrán de que se trata si nos referimos a las clásicas luchas de equipos de osos vs. leones o gatos vs. perros.

El 26 de enero del 2015 Tito pasó a ser inmortal en la historia del entretenimiento y en Paraguay Online queremos recordarlo con la alegría y el cariño a sus muñecos y marionetas que siempre lo caracterizaron, por ello compartimos a continuación sus dos últimas apariciones televisivas.

El 30 de diciembre del 2014 se emitió en Paraguay Tv el programa Nunca es Tarde conducido por Jorge Ratti en donde él además se refirió al pintoresco episodio en el cual visitaron nuestro país Alf y el Topo Gigio.



En Con Buena Onda de Red Guaraní el 6 de enero del 2015 tuvo su última aparición televisiva donde se presentó con una marioneta para hablar de su carrera, tres días mas tarde sufrió un accidente que lastimosamente terminó con su vida.



Uno de los deseos de Tito García era que cuando ya no esté El Mundo Fantástico de Tito continúe y es por ello y por la necesidad de seguir subsistiendo luego del trágico incendio que consumió todo y prácticamente los dejó en la calle que el también reconocido Cebollita y otras 10 personas más continuarán con el fantástico show que lideraba Tito. Para contratar el show se pueden comunicar al 021-524679.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...