miércoles, 7 de enero de 2015

El debut de Clara Franco en la tv argentina

Cazados se estrenó en la madrugada del miércoles por America TV.

Clara Franco había viajado en el 2013 a la Argentina para formar parte del elenco de la serie del director argentino Leonardo Bechini a quien conoció durante las grabaciones de la versión paraguaya de Matrimonios y algo más de la cual también fue director el argentino.

Cazados cuenta con reconocidas actores y actrices como Damián De Santo, Naim Sibara, Ximena Farsi, Erika De Sautu Riestra, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti y Larry de Clay, es una producción de Tronera Producciones financiada por el gobierno que debía de ser estrenada ya en el 2014 pero no logró tener espacio en la grilla de ningún canal debido al mundial y a la crisis de las ficciones en el vecino país tras el fenómeno Avenida Brasil.

Finalmente la serie de 13 capítulos que habla de la discriminación, de los opuestos, de las apariencias que no siempre coinciden con lo real, de la amistad, de los valores básicos como el amor, la lealtad, la fidelidad a los afectos; se estrenó en América TV logrando un interesante rating en un verano en el que como es habitual no hay mucho encendido.

Franco quien interpreta a Mollo, empleada paraguaya de Mariano Pereda (De Santo) expresó su felicidad por el estreno de Cazados que se emite los miércoles y viernes desde las 0 hs. pero lastimosamente no se puede ver en la señal América Internacional que llega a Paraguay a través del cable. A continuación compartimos los capítulos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...