domingo, 4 de enero de 2015

Finales 2014

Repasamos la finales de temporadas de los principales programas que estuvieron al aire en el 2014.

Pequeños Gigantes estuvo al aire todo el 2014 en Telefuturo con dos temporadas exitosas en donde muchos niños pudieron cautivar a los televidentes con su talento y seguramente a muchos seguiremos viéndolos crecer frente a las pantallas o en el medio artístico que elijan. 

El ciclo estuvo conducido por Dani Da Rosa y con un jurado que terminó siendo compuesto por David Dionich, Clara Franco, Mili Brítez, Eliana Rodas, Nadia Portillo y Álvaro Ayala, pero por donde también pasaron Alicia Ramírez, algunos invitados internacionales y Natalia Valdéz.



Algo Anda Mal cerró su sexta temporada al aire con 35 emisiones al aire, muchas de ellas con una importante repercusión hasta en otros medios consolidándose como el mejor producto periodístico de la televisión paraguaya.

Santiago González y Guillermo Grance siguen al frente del producto de El Trece que se emitió los domingos durante el 2014 y que seguramente volverá en el 2015 a la televisión además de estrenar su ya anunciado anteriormente canal online de noticias.



Baila Conmigo Paraguay tuvo sus finales más vistas en el 2014 en un año donde tuvo que enfrentarse al fenómeno brasileño Avenida Brasil. Los ganadores de la edición fueron el cantante de cumbia Josema y la hermana de la cantante Marilina, Mariela Bogado. Dejaron en segundo lugar a la bailarina Jessica Torres y Diego Achar.

La gran incógnita es si el programa más visto de la televisión paraguaya vuelve en el 2015 debido a que su productor Alejando Stoessel ya no volvería a nuestro país para acompañar la carrera musical de su hija Martina "Tini" Stoessel popularizada por su papel protagónico en la serie de Disney, Violetta.



Yingo conoció a su segunda ganadora mujer al final de su octava temporada al aire en las pantallas de El Trece, Chiche Corte y Paola Maltese anunciaron que quien se quedó con el premio mayor al obtener mayor puntaje en la final fue Mily la Kchorrita.

Al parecer tras 4 años al aire en el prime time del canal de Lambaré y 9 temporadas al aire, una fue de famosos, el formato chileno que ya no se emite en su país de origen correría la misma suerte en nuestro país tras el bajo rating obtenido.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...