viernes, 31 de mayo de 2013

El debate estrenó en Telefuturo

En la noche del jueves estrenó por Telefuturo El debate, programa conducido por Mili Britez y con Marcelo Iripino, Carmiña Masi y Nestor Amarilla de panelistas.

El debate inició a las 21 hs. por el canal de Villa Morra, presentando un set amplio, con muchas pantallas mostrando lo que pasa dentro de La Academia y una magnífica conducción de Mili Britez e interesante participación de los panelistas.

El programa se introdujo en las historias de vidas de los participantes del reality, con familiares de invitados que enriquecieron al programa, de entre ellos el que más se destacó fue el papá de Jessica quien demostró mucha emotividad por la ausencia de su hija en su hogar y criticó duramente el inicio del reality declarando que sentía que su hija está en prostíbulo.

En cuanto a los panelistas la más participativa fue Carmiña Masi quien antes del estreno ya había advertido que no se callaría y se había tomado el tiempo de aclarar a Britez que El Debate no sería Teleshow, Marcelo Iripino bastante conciliador con sus intervenciones desde su visión de director de La Academia y un Nestor Amarilla con pocas participaciones pero que hay que atribuirle las que hizo, como la que desencadenó las lágrimas del papá de Jessica quien se robó el programa con sus declaraciones.

El programa tiene dinamismo, es atrapante y entretenido, aportando mucho más que el estreno de la gala de La Academia. Este espacio hará que el publico conozca más a los participantes y empiece a tener sus favoritos.

Es digno de mencionar que se nota un trabajo progresivo de los encargados de la transmisión 24 hs. desde la casa, aunque aún se ven imágenes que no tiene que ver con el audio, micrófonos que no se escuchan o saturados.



El debate se emitirá todos los jueves desde las 21 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...