El presentador de radio y tv de 36 años día a día demuestra su versatilidad en los medios. Por las mañanas se apodera de la 95.5 FM Rock&Pop con su clásico Rompiendo las horas donde es seguido por un público definido por el nombre mismo de la emisora radial, mientras que por las tardes diariamente llega a los oídos más populares a través de la 101.3 FM Farra.
En cuanto a televisión también ya lo vimos en diferentes facetas, con un toque más periodístico en Tercer Ojo, de animador de formatos internacionales de entretenimiento y ahora conductor de un programa de espectáculos en No Somos Ángeles donde también demuestra lo versátil que puede ser. ¿Querés pruebas?
El lunes Álvaro cerraba el programa que conduce por Latele junto a Leti Medina y Carmiña Masi teniendo al lado suyo a dos chicas semidesnudas e incluso manoseando a una de ellas.
Mientras que los últimos minutos de la emisión del formato boliviano del martes, Álvaro bailó el vals abrazado a Oscar Coronel quien fue a festejar su cumpleaños al programa.
Así de multifacético es él, quien dijo hacer todo por su público.
0 comentarios:
Publicar un comentario