Roman Riquelme y Myriam de Orué junto a Tamara y Ángel quedaron a merced del público ayer luego de que el jurado no los salvase, y Roman culpó a el programa MQM, quienes dedicarón días pasados enteramente el programa para ocupar el caso de una hija extra-matrimonial del padre de Larissa Riquelme quien supuestamente no recibió apoyo del concursante del Baila Conmigo Paraguay para festejar sus quince años.
Dejó en claro que ya no está a gusto en el programa y abandonó a su pareja, la mamá de Patty Orué, en el momento en el que tendría que haber pedido votos del público. Ese momento fue aprovechado por la jurado que dice ser totalmente imparcial pero que siempre sale a favor de su papá, Larissa Riquelme, para afirmar que recibirían el apoyo del público ya que el mal no triunfa sobre el bien y que hablaría con su papá en su hogar para que continue en la competencia.
Por el otro lado Tamara también declaro que le parece totalmente injusto el duelo telefónico, previendo seguramente el grana poyo popular de sus oponentes que podrían dejarla fuera del certamen junto a el reemplazante de Emilio Díaz de Vivar, Ángel.Mira todo lo que paso acá.
0 comentarios:
Publicar un comentario