Diego Armando Pérez, más conocido como El borracho de la arbolada, es noticia esta mañana tras ser detenido y acusado de un robo domicialiario ocurrido en Villa Elisa.
El peculiar personaje fue encontrado en el lugar donde se encontró las pertenencias sustraídas de la vivienda de Cirilo Escurra Fernández.
Diego alega que no tiene relación alguna con el hecho ya que se encontraba bebiendo y cuando en la madrugada se dispuso a ir a su domicilio fue interceptado por un conocido suyo denominado Chori, quien lo invitó a seguir bebiendo en su residencia, invitación que aceptó y mientras Pérez aguardaba por su amigo que fue a comprar las bebidas fue interceptado por la policía que terminó encontrando los objetos robados en el lugar.
Todo esto es noticia a más de lo policial, por la peculiaridad y simpatía de Diego Pérez quien es recordado por el accidente que tuvo tiempo atrás y su nota a El Trece que fue bastante viral, a consecuencia estuvo invitado en varios programas, haciendo presencia en fiestas para luego desaparecer del ruído hasta ahora: En un contacto para Vive la Vida bastante jocoso dio su versión de los hechos y entre la seriedad y la inebitable risa hasta se declaró musulman. Mira todo lo que dijo en el video que sigue.
0 comentarios:
Publicar un comentario