El maestro de la danza Cesar Vinader que ahora hace de jurado en la cuarta temporada de Yingo Paraguay anoche tiró unas declaraciones poco felices que tienen que ver con la gente con unos kilos demás y que generaron la polémica, Chiche Corte y Hector Riveros tuvieron que salir a aclarar el tema.
Primeramente Cesar elogiaba a su compañera en la mesa evaluadora María José Maldonado, de quién decía que es la única jurado de la televisión que no sería rechazada en el local nocturno Pirata donde recientemente una joven que sufre de obesidad fue discriminada al no dejarla ingresar al lugar. Esto irìa directamente contra Norita Rodríguez, Milva Gauto, Larissa Riquelme, Eliana Paredes, Lennys Paredes, mujeres que también son jurados en Baila Conmigo Paraguay y Rojo.
Posteriormente siguió disparando con el mismo tema acusándolos de estar muy gordos a los participantes y ultimando a estos a adelgazar en un periodo máximo de un mes ya que según él la televisión debería ser la motivación máxima para estar delgados.
Si bien es cierto que la televisión es imagen, un/a gordito/a se puede ver muy bien en pantalla si son bien producidos y si no qué estarían haciendo Milva Gauto, Mina Feliciánngeli, Hector Riveros y tantos otras estrellas de nuestro medio local que al parecer según el criterio de este señor no deberían de estar en televisión por ser gordos/as, lo que al parecer se le pasó es que de esta manera él tampoco tendría que estar en pantalla.
"Acá hay gente que se equivocó de programa, se tenía que ir a cuestión de peso"
Recordemos también que en Yingo se jactaban la temporada pasada de dar lugar a un participante como Vidal que según denunciaron no quedó anteriormente en otros programas por ser musculoso y de baja estatura comotambién en su momento la cantante Verónica Forcadell denunció que no quedó en Rojo cuando aún estaba en El Trece por su sobrepeso y hoy ella brilla en el programa argentino Soñando por Cantar.
0 comentarios:
Publicar un comentario