jueves, 10 de febrero de 2011

Majo Vargas: La violadora de vacas

Ma. Jose Vargas en la última entrega que se vio por Telefuturo, junto a sus compañeras fueron a una estancia, donde entre diferentes actividades, a la ya mencionada le toco inseminar a una vaca, acto que le dío el apodo de "la violadora de vacas" entre los realizadores del reality Mundo Modelo y el público en general que disfrutó este martes la emisión del reality. Reproducimos a continuación una nota con el diario Crónica.
- Fuiste la única que se animó a meter su mano dentro de la vaca…
- La única valiente fui. Alguien tenía que hacer. Siempre dije que me gustaría ser veterinaria en algún momento, pero ahora renuncio antes de tiempo si es que voy a tener que hacer eso. Me dio mucha pena hacerle eso a la vaquita.
- ¿Le metiste hasta el codo luego?
- Casi todo el brazo le metí. Voy a ser la mamá de su vaquita.
- ¿Qué sentías cuando tenías tu brazo adentro?
- Es muy raro, es muy asqueroso. Se sentía como dentro de una bolsa de popó. Las chicas ya no se querían acercar a mí después.
- ¿Ahora ya te dicen la violadora de vacas?
- Sí, hasta ahora me siguen farreando con eso. La gente de la producción del programa me dice que soy la violadora, que alejen a las vacas de mí, ja… ja...
Reviví el momento en el siguiente link, y no olvides de prenderte a Telefuturo los martes a las 21hs. y si lo queres ver de vuelta, todos los capitulos lo ves en este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...