miércoles, 9 de febrero de 2011

Ana Rios se quito la silicona

Tranquilos muchachos que solo fue de los labios, recordemos que se habia inyectado colageno que termino siendo silicona líquida y el labio le quedo deforme. A continuación reproducimos una entrevista con el diario Crónica.
– Nos enteramos que estuviste internada en un sanatorio privado.
– Sí, me operé.
– ¿De qué te operaste?
– Y para quitar la sustancia que tenía en mis labios. Yo creía que me habían aplicado colágeno, pero había sido que era silicona líquida. Ojalá que mi experiencia sirva de ejemplo para otras chicas y les aconsejo que no se dejen estafar porque hay cosmetólogas que te engañan y te aplican cualquier cosa en los labios.
– ¿Cómo fue la operación?
– Cortaron mi labio hacia adentro. La operación duró varias horas porque el médico debía retirar toda la silicona. Tenía cierto grado de peligro para mi salud porque es difícil extraer toda la silicona líquida porque va corriendo y no queda en un solo lugar.
– Cuando te rellenaste los labios, ¿vos pensaste que te pusieron colágeno?
– Sí, la persona que me hizo me dijo que era colágeno. Al comienzo mi labio quedó muy lindo porque se veía carnoso, pero después se fue deformando porque la silicona líquida corre, no queda en un lugar. El médico me dijo que fue muy peligroso todo, incluso se grabó para Mundo Modelo para que las chicas tengan cuidado con los estafadores. Mirá que muchas modelos y vedettes argentinas pasaron lo mismo. Nunca, pero nunca te deben aplicar silicona líquida en los labios.
– ¿Tenés algún cuidado especial?
– Y ahora estoy con compresa fría para bajar la hinchazón y en una semana por ahí ya estaré bien nuevamente. Si todo sale bien, ya estaré 10 puntos para los carnavales del Sur.
Además la protagonista de Mundo Modelo estuvo nuevamente de viaje con el ex de Lilian Ruiz, esta vez por Argentina, seguramente lo veremos, al igual que la operación de Ana, en los próximos capitulos del reality emitido los martes a las 21 hs. por Telefuturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...