martes, 14 de diciembre de 2010

MQM: Nuevo programa de farandula del 13


Ayer arrancó con todo Mira quien Mira (MQM) por Canal 13 con la vuelta de algunos “desaparecidos” de la tele como el conductor Héctor Riveros y los panelistas: Juan Manuel Salinas, Karina Doldán, Héctor González, Paloma Ferreira, y Dahiana Bresanovich.

El conductor del programa, Héctor Riveros, habló de esta primera experiencia y no ocultó su alegría por volver a la televisión como conductor. “Estoy muy contento con esta producción que es 100% nacional, donde mostramos todo lo que pasa acá en el país y también afuera”, mencionó el conductor que no tiene miedo para nada de que lo encasillen como “chismoso”. “No tengo miedo porque el chisme no es lo principal en este programa. Hablamos de lo que pasa día a día como el caso Salvador Cabañas donde contamos detalles que la gente quiere saber” expresó.

El fanático de Los Beatles no quiere que ni se compare ni por Cristo a su programa con Tele Show, el farandulero de la competencia, que conduce Mili Brítez. “Son dos productos totalmente distintos. Como el público pudo ver, nosotros no planteamos un panel de “chismosos”. Tenemos la participación de la gente con el Twitter y el Facebook. Queremos hacer algo diferente” dijo.

Héctor aseguró que en su programa le va a poner su estilo como lo hace en todos sus proyectos, tanto en la tele como en la radio. “Preparamos algo de nivel, no queremos hacer algo chabacano. La gente está acostumbrada a consumir el espectáculo de afuera. Ahora le vamos a mostrar que acá también se puede” concluyó.

Paloma, debutó como panelista y se la notó un chiqui nerviosa. En un momento, al presentar su nota, la pifió un poquito. Dijo “Animales Sueltos” en vez de “Animales Nocturnos” refiriéndose al programa de Carlos Turrini.

Manuel Bernardes hizo un contacto desde radio 1000 y se pasó piropeando a las chicas. A todas les tiró alguna que otra indirecta menos a Dahiana Bresanovich a quién le dijo solo “Mis respetos, señora”.

Contanos que te parece la nueva propuesta del 13 que se compromete de lunes a viernes desde las 15:50Hs. a llevar a tu casa toda la actualidad y farandula del día y que lo podes ver en vivo en PY. Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...