viernes, 10 de diciembre de 2010

Baila Conmgio Paraguay: A Nadia le hacen el vacio

Nadia “La K-chorra” Portillo, pese a ser muy querida por el público que mira “Baila Conmigo”, no es del gusto de sus compañeras del programa, que ya ni le saludan. La cantante de “Sos un bandido” hasta ahora ha ganado todas las sentencias telefónicas a las que fue. En la última basureó al Preso 41 por más de ochenta por ciento de los votos.
En los pasillos de Telefuturo, algunas modelos acusan a “La K-chorra” de ser “falsa”. Ella salió al paso de los rumores.
- ¿Sos la invencible de “Baila Conmigo”?
- ¿Invencible? No sé.
- Pero fue enorme la diferencia de votos que le sacaste al Preso 41...
- Fue más de 81 por ciento. Pero me maté haciendo campaña. Anduve pidiendo votos por todos los locales donde estuve haciendo show, por las radios de Asunción y del interior.
- ¿No tenés espónsor?
- Nooo. Espónsor, no. En realidad yo solo quería ganar. Y el resultado se dio por todo lo que hice en campaña.
- Tus compañeras te ven como la invencible...
- No sé. No hablé más con ellas. Porque en el último martes ni me saludaron.
- ¿Por qué eso?
- No sé, porque yo no le falté el respeto a nadie.
- Algunas chicas dicen que sos muy careta...
- No sé. Que venga a decirme que soy falsa en mi cara.
- ¿Te tomaste con alguien en especial en estos días?
- Yo no me tomé con nadie. Ellas se estresan al pedo conmigo.
- ¿Te tienen envidia?
- No sé qué les pasa. Yo estoy empezando recién, soy una cédula para ellas.
- Pero parece que ya estás dejando de ser cédula...
- Ojalá haya dejado de ser ya.
- ¿Ramonita Vera es tu competencia en popularidad?
- La verdad que no es mi competencia, pero al menos así yo no lo tomo. No digo que no tenga competencia, pero no le veo a ella como competencia. Ella es una excelente cantante, pero hacemos música distinta.
- Se parecen mucho físicamente...
- No sé, ella es más petisita. 
El lunes el programa “Baila Conmigo” hará su competencia de baile del caño donde las competidoras deberán mostrar sus atributos meneándose con el tubo. “La K-chorra” deberá mostrar su lado más sensual para ganarse buenos puntos. Recordemos que la cantante no quiere mostrarse muy destapada. Veremos qué pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...